Noticias

Piden ayuda para continuar tratamiento de niño que sufrió quemaduras

Fabricio López, de tan solo 3 años y 11 meses, fue trasladado al hospital Shriners de Galveston, Estados Unidos, gracias a la organización Guatemala Shriners Club.

La organización Guatemala Shriners Club solicita tu ayuda para continuar con los tratamiento del niño Fabricio López, de tan solo 3 años y 11 meses de edad, que sufrió quemaduras en un 60% de su cuerpo por inmersión accidental en líquidos calientes.

El hecho ocurrió en Jalapa y desde entonces, la asociación Shriners en coordinación con los directores de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios, accionaron para atenderlo como una emergencia, indica un comunicado.

Fabricio fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, ya ha sido trasladado vía aérea hacia el hospital Shriners de Galveston, en Estados Unidos.

Recomendados

La Cruz Roja de Guatemala aportó su ayuda con una ambulancia y equipo paramédico para trasladar al niño del hospital hacia el aeropuerto internacional La Aurora. El vuelo salió a las 10:30 horas.

Sin embargo, la recuperación para Fabricio López recién inicia. Es por ello por lo que Shriners Club solicita de tu ayuda para continuar con las siguientes fases de este proceso.

¿Cómo ayudar?

Puedes realizar tu aporte económico en la cuenta 018-011089-2 del Banco Industrial a nombre de Asociación Guatemala Shriners Club.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos