FBI: Ataque en aeropuerto de Míchigan fue un "acto terrorista"

El FBI calificó de "acto terrorista" el ataque perpetrado este miércoles en el aeropuerto de Michigan en contra de un policía, quien fue apuñalado.

Por AFP

"Investigamos este incidente ocurrido hoy, a las 9:45 (hora local) como un acto de terrorismo", declaró David Gelios, jefe local del FBI, en una conferencia de prensa.

En su cuenta de Facebook, el Bishop International Airport, de Flint, Michigan, señaló que un sospechoso había sido detenido tras el ataque.

Attention: there has been an incident at the airport. An airport police officer has been injured. All passengers are…

Posted by Bishop International Airport on Wednesday, June 21, 2017

NBC News informó que el sospechoso apuñaló varias veces al policía Jeff Neville mientras gritaba "¡Alá es grande!". El agente se encuentra estable.

Ningún pasajero fue herido durante el ataque, según las autoridades aeroportuarias.

En un comunicado, el FBI indicó que, según las primeras informaciones, "se trató de un incidente aislado".

El presidente estadounidense, Donald Trump, fue informado del episodio.

Según funcionarios policiales citados por la cadena NBC, el sospechoso es originario de Quebec y posee pasaporte canadiense.

El aeropuerto informó horas más tarde que las operaciones habían vuelto a la normalidad y exhortaron a los pasajeros a mantenerse informados ante nuevas actualizaciones sobre el incidente del miércoles.

Update: The airport is now open and working to get back to normal operations. We still encourage you to check with your airline for updated flight information. Thank you for your patience today.

Posted by Bishop International Airport on Wednesday, June 21, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo