Asesinan a mujer frente a sus hijos, la mayor logró rescatar al bebé que llevaba en la espalda

El ataque armado se registró dentro de las instalaciones de una escuela de jornada vespertina en la colonia Villa Lobos I.

Por Álvaro Alay

Este martes se registró un hecho de violencia que alarmó a decenas de vecinos y padres de familia en la colonia Villa Lobos I.

La mujer iba a dejar a sus hijos a la Escuela Oficial Urbana Mixta Vespertina #597, ubicada en la 3ª. avenida y 32 calle, Villa Lobos I, cuando un hombre la atacó a balazos dentro del centro escolar.

Sus hijos, de unos 13 y 7 años y un bebé de meses, presenciaron el ataque. La mayor de los tres aún logró quitarle el bebé de la espalda a su madre, para que no impactara contra el suelo.

Lee también: Le intentó robar moto a un repartidor de comida y lo atacó a balazos 

Según versión de testigos, el atacante huyó hacia unos callejones de ese sector. Además, indicaron que aparentaba ser menor de edad.

Consterna a vecinos

Vecinos y padres de familia indicaron que la mujer, que aseguran tenía cuatro hijos, tiene poco tiempo de vivir en ese sector, el cual aseguran que cada vez está más peligroso.

“Da mucha tristeza que esto ocurra dentro de una escuela, porque allí solo hay niños”, expresó una vecina que evitó identificarse.

La mujer fue identificada como Micaela Hernández Matías, de 39 años de edad.

"Ya no se está seguro ni dentro de una escuela", dijo otra vecina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo