Noticias

Historia de las tres mujeres que murieron en el atentado en Centro Andino

Dos eran administradoras de empresas y la joven era voluntaria en Bogotá.

Esta es la historia de las 3 víctimas que fallecieron tras el atentado en el Centro Andino. 9 personas más se encuentran heridas.

  1. Julie Huynh

Julie Huynh fue víctima del atentado que se presentó en el Centro Andino. En Bogotá, la joven de 23 años era voluntaria del centro COMParte desde hace seis meses. La fundación está ubicada en el barrio Santa Rosa, en la localidad de San Cristóbal al sur de la ciudad.

El centro COMParte es una fundación que fue creada en el 2013 y trabaja con la población que es víctima del conflicto armado. Su objetivo es desarrollar proyectos participativos que reducen la vulnerabilidad económica.

Recomendados

Así, COMParte promueve la innovación, la capacitación profesional y las actividades artístico culturales.

El Alcalde Enrique Peñalosa, Julie había recibido a su madre en Bogotá y estaban visitando el Centro Comercial. Las dos tenían programado devolverse a Francia en los próximos días.

La madre de Huynh llegó a la Clínica del Country por la noche.

2. Laidy Paola Jaime

Laidy se había graduado como profesional de administración de empresas en noviembre de 2016. Actualmente, vivía en unión libre con su esposo y residía en el municipio de Funza. Estaba dedicada a ser ama de casa. Tenía 31 años.

3. Ana María Gutiérrez

Ana María era casada y como Laidy era administradora de empresas. Ella residía en la capital con su esposo y trabajaba en una inmobiliaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos