Noticias

Bomberos Voluntarios celebran el Día del Padre con un poema

El poema lo escribieron dos socorristas que están de turno en la estación central de los Bomberos Voluntarios.

Sin importar que sea el Día del Padre los oficiales y galonistas, padres, de la estación central del cuerpo de Bomberos Voluntarios continúan con sus actividades, por eso los oficiales Silvia Ortiz Cruz y Óscar Sánchez, quisieron felicitarlos con el siguiente poema.

Mi padre que es bombero tiene que salir a menudo a apagar incendios, a socorrer a personas e incluso a animales. Yo me siento orgulloso de tener el padre que tengo, no solo por su oficio, si no por él”, dice una parte del poema.

Iniciativa

Con el poema Ortiz Cruz también felicita a su esposo, que murió el 5 de abril de 2016, en un accidente de tránsito en la vuelta de El Chilero, ruta a El Salvador.

Con una mezcla de sentimientos recuerda que su esposo, también bombero, se dirigía a apagar un incendio en Barberena, Santa Rosa, cuando ocurrió la tragedia.

Poema

Mi padre que es bombero tiene que salir a menudo a apagar incendios, a socorrer a personas e incluso a animales. Yo me siento orgulloso de tener el padre que tengo, no solo por su oficio, si no por él.

 

Cuando se va a los incendios yo paso miedo por lo que le pueda pasar; tengo que estar sin él cuando esta de guardia en la feria o algunas fiesta.

 

La parte buena de tener un padre con este oficio es que te puedes sentir el hijo más feliz sabiendo que tu padre hace esto solo y exclusivamente para ayudar a los demás.

 

Lo llamen de día, lo llamen de noche o lo llamen mientras se ducha, mi padre deja lo que está haciendo para ayudar a estas personas.

 

Otras de las cosas por las que me gusta su oficio es porque si hay fuego mi padre arriesga su vida para salvar la de los demás y eso es un acto heroico.

 

Para mí, mi padre es un héroe y ¡lo quiero muchísimo!

 

¡Feliz Día del Padre!"

Bomberos de turno

Los oficiales Ortiz Cruz y Sánchez compartieron a Publinews las fotografías de sus compañeros, padres, que están de turno, sin importar que hoy se celebre el Día del Padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos