Noticias

Lluvia causa inundaciones y caos vial en la ciudad

Los automóviles están totalmente varados en principales avenidas y calles de la ciudad y municipios aledaños. ¡Prudencia!

Mantén la calma, si empiezas a desesperarte respira profundo, así evitarás conducir demasiado rápido o de forma peligrosa.La fuerte lluvia que cayó la tarde de este viernes en varias zonas de la capital y municipios aledaños ocasionó inundaciones, caída de árboles y congestionamientos en varias rutas, lo que afecta a cientos de automovilistas.

Autoridades municipales y usuarios de redes sociales han reportado alta carga vehicular en puntos como Anillo Periférico, ciudad San Cristóbal, Mixco, zona 2, 6, 9, 10 y 12, calzadas San Juan y Roosevelt, ruta al Pacífico, al Atlántico y al occidente entre otras.

Recomendados

Además, en algunos puntos se reportó acumulación de agua debido a que se taparon los drenajes, situación que también causó congestionamiento, así como caída de árboles.

Recomendaciones

Mantén la calma, si empiezas a desesperarte respira profundo, así evitarás conducir demasiado rápido o de forma peligrosa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos