Noticias

El estremecedor relato del agente de tránsito que fue atropellado en Mixco

El agente dirigía el tránsito cuando un vehículo que maniobraba de manera imprudente lo atropelló y arrastró por varios metros. Su estado era delicado y de manera milagrosa logró sobrevivir y ahora nos relata lo que sucedió.

En un video que compartió la municipalidad de Mixco se observa cómo el mismo vehículo casi atropella a tres mujeres que intentaban cruzar la calle por el paso de cebra antes de arrastrar al agente de tránsito. Su estado era grave.

Ataque

El hecho ocurrió el 28 de enero de 2017 en la Calle Real, frente a la estación de los Bomberos Voluntarios, de la zona 1 de Mixco. El vehículo fue localizado sin placas frente a una vivienda en la misma zona del ataque.

Recomendados

Ahora, el alcalde de esa comuna, Neto Bran, compartió un video en el que el agente Jorge Aguilar relata cómo sucedieron los hechos y lo que ha hecho para superarlo.

"Les presento a Jorge Aguilar, es nuestro agente de EMIXTRA que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, el hecho sucedió en la zona 1 de Mixco cuando realizaba su trabajo!! Jorge se integró nuevamente a laborar con optimismo y agradecido con Dios tras haber sobrevivido!! Es un ejemplo de vida y trabajo constante!!", escribió el jefe edil en su perfil de Facebook.

Por su parte, el agente de Emixtra que sufrió varias fracturas, le pide a los automovilistas prudencia al conducir y que recuerden que el trabajo de ellos es para bienestar de los ciudadanos.

"Gracias a mi compañera no perdí la razón en ningún momento, solo me acuerdo que le dije que tomara mis dos teléfonos y que llamara a  mi esposa. Afecta lo que es el trabajo y lo que es la familia", relató Aguilar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos