Video de alcalde supuestamente ebrio genera polémica en la Red

Vecinos de la localidad de San Marcos captaron el momento en el que el alcalde de San Pedro San Marcos conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad. Lo señalan de atropellar a un peaton.

Por Publinews

En redes sociales circula un video en el que se puede ver cómo el alcalde de San Pedro sacatepéquez, san Marcos, Carlos Enrique Bautista Godínez, de 66 años, conduce su vehículo en supuestamente en estado de ebriedad.

 

De acuerdo con vecinos del lugar, el funcionario causó daños materiales a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, y seguidamente atropello a José Fuentes, de 19 años, quien resultó con heridas.

El vocero de la comuna, Jener Alexis explicó que "fue un motorista, el que se le atravesó al alcalde de San Marcos, cuando él salía de una reunión social. El motorista no salió herido y no presentó cargos, mientras que Bautista Godínez se comprometió a pagar los gastos médicos y daños del vehículo".

El video se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios manifestaron su descontento y otros apoyaron al edil.

Redes sociales

"Es lamentable este tipo de hechos. El puede tomarse sus traguitos, pero no puede manejar así. Es inadmisible y espero que se le aplique la ley como a cualquier ciudadano", escribió un usurario.

"Me quedan mis dudas, el señor alcalde usa lentes", dijo otro usuario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo