Noticias

"Las piedras del primer encuentro"confirmarían la existencia de vida extraterrestre

Un grupo que se dedica a la búsqueda de tesoros hizo un impresionante descubrimiento. Naves extraterrestres y seres humanoides talladas en las "piedras del primer encuentro".

El grupo de “Buscadores de Tesoros” a cargo de JAC Detector de José Aguayo y el Master Detector de Manuel Rangel Vigueras, inició una expedición hace más de tres meses y de manera accidental encontraran una piedra tallada con formas alienígenas en el interior de una cueva.

Se deben caminar varias horas a través de la maleza, para llegar hasta un conjunto de tres cuevas privadas, localizada entre los límites de Veracruz y Puebla.

En dos de estas cuevas, se han reportado descubrimientos sorprendentes, ya que en una se localizaron diversas piedras con imágenes que representan en sus grabados la posible relación entre humanos y alienígenas, y en otra más se descubrió la presencia de un metal que  a decir de los encargados de la expedición,  pudiera tratarse de oro.

Recomendados

Sin embargo, al estar filmando y sacando fotos, se pudo verificar la existencia del algo brillante de color dorado, por lo que al pasar el detector de metales se comprobó que se trataba de un material metálico y que en apariencia podría ser oro en laminilla muy delgada, fragmentada y esparcida por todo el lugar, por lo que se espera que con la muestra tomada se pueda confirmar o desechar que se trata de oro.

En una de las piedras, la cual se encuentra fracturada al parecer por expediciones anteriores,  se vislumbra la parte superior de una nave espacial, un ser fuera de este mundo, algo así como un extraterrestre y un antiguo jerarca de cultura prehispánica que está en apariencia entregándole una mazorca de maíz o recibiéndola, además de algunos otros símbolos que no han sido descifrados; a estas piedras las llamaron “piedras del primer encuentro”.

De acuerdo con la leyenda de los lugareños, se cuenta que cerca del lugar una nave espacial pudo haber quedado atrapada o incrustada en una cueva.

Fue por está leyenda que este grupo decidió iniciar su búsqueda y con la ayuda del propietario del predio iniciaron la primera visita hace tres meses, logrando lo inimaginable. No solo encontraron la cueva sino algunas piedras en las cuales se muestran imágenes de seres no humanos.

Sobre las atribuciones o límites que podría tener el grupo de buscadores sobre este hallazgo, José Aguayo explicó que el INAH no puede decir nada porque esto no es arqueología en sí, ya que si fuera una figura de barro tendría una real injerencia.

“Si en un momento dado el Instituto Nacional de Antropología e Historia decidiera recoger las piezas, para ambos grupos sería mejor porque de esta manera estarían aceptado lo que por muchos han negado: la existencia de personas que habitan fuera del planeta”.

Publicidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos