VIDEO. Dramático rescate de mujer secuestrada y encadenada por asesino en serie

La joven fue liberada tras permanecer encerrada y encadenada en un contenedor durante dos meses. El agresor fue condenado a cadena perpetua.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Kala Brown recuperó su libertad tras una pesadilla que duró cerca de dos meses.

La mujer de 30 años fue secuestrada y violada repetidamente por Todd Kohlhepp, un hombre señalado por las autoridades estadounidenses como el responsable del asesinato de al menos siete personas en Carolina del Sur.

Brown fue encontrada dentro de un contenedor en el jardín de la residencia de Kohlhepp, encadenada al cuello y recostada sobre un colchón viejo. Los agentes registraban el domicilio del sospechoso cuando escucharon los gritos provenientes del interior de la caja metálica.

El dramático rescate ocurrió en noviembre del año pasado, dos meses después de que Brown y su novio, Charlie Carver, fueran reportados como desaparecidos. El video, sin embargo, fue compartido recientemente por las autoridades.

Según el relato de la mujer, Carver fue asesinado por Kohlhepp antes de que ella fuera encerrada en el contenedor.

"Le disparó a Charlie tres veces. Lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él (Kohlhepp) decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varios cuerpos enterrados afuera".

Kohlhepp fue acusado de haber matado a siete personas y de haber secuestrado y violado a Brown casi a diario. Su declaración le permitió evitar la pena de muerte, pero fue condenado a siete cadenas perpetuas, más otros 60 años sin posibilidad de libertad condicional ni apelación, indica el sitio Infobae.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo