Noticias

Médicos le revelan a una mujer el espantoso motivo de su dolor de cabeza

Una píldora no fue suficiente para calmar el repentino e inexplicable dolor de cabeza que una mujer de la India.

Este video se ha vuelto viral después de mostrar una araña que se arrastra fuera del oído de una mujer .

¿Cómo entró el insecto?

De acuerdo con medios internacionales, la araña entró mientras la mujer tomaba una siesta en su casa. Conocida solo como Lekshmi L, se quedó dormida en su habitación y despertó con un dolor de cabeza, una sensación de hormigueo en el oído derecho e incomodidad.

Recomendados

Lekshnmi le pidió a su hija que observara si había algo pegado en su oído, e incluso pudo excavar allí con su dedo, pero no pudo ver nada.

El dolor pronto se hizo insoportable y el marido de Lekshmi la trasladó al hospital para determinar el motivo del dolor de cabeza.

Llegaron al Columbia Asia Hospital en Hebbal, India, donde los médicos inmediatamente tomaron medidas para averiguar cuál era el problema.  Fue entonces cuando encontraron a una araña viviendo dentro del oído de Lekshmi.

Como se puede ver en el video, los doctores centraron una luz en su oído para persuadir a la araña hacia fuera. El clip ha sido compartido miles de veces en YouTube; sin embargo, no se ha confirmado su veracidad.

https://www.youtube.com/watch?v=UTT7MBm-LKM

Cabe resaltar que no es la primera vez que circula en redes sociales un video mostrando arañas salir de orejas de personas. En ocaciones anteriores, se ha determinado que estos clips virales son realizados con efectos especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos