Hija de vicepresidenta de NBC es asesinada por su propio padre

El caso ha generado conmoción en Estados Unidos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Estados Unidos se encuentra conmovido por el terrible asesinato de una menor de siete años llamada Gabrielle White, quien era hija de la vicepresidenta de la cadena NBCMichelle Hord-White.

Michelle Hord-White y Gabrielle White Foto: Twitter

El brutal crimen fue perpetrado por su propio padre, identificado como Neil White, quien se había divorciado de Hord-White hace apenas dos meses y compartía la custodia de la menor.

El cuerpo sin vida de la niña fue descubierto por la niñera, Tonelle Mahon, cuando arribó a la casa ubicada en el norte de la ciudad de Nueva York.

Según relató Mahon a WABC-TV, cuando entró a la vivienda subió las escaleras y preguntó si había alguien en casa. Fue entonces cuando White salió de una habitación manchado de sangre y le dijo que la menor estaba "descansando en su habitación".

Las autoridades realizarán la correspondiente autopsia en las próximas horas, pero las primeras informaciones apuntan a que la niña murió asfixiada. Gabrielle cursaba el segundo grado en la escuela primaria William B. Ward, en New Rochelle, indica el sitio Infobae.

"Estamos destrozados y devastados porque nuestra dulce pequeña se ha ido, pero también estamos agradecidos por estos siete años maravillosos con ella", dijo la familia en un breve comunicado.

Neil White, de 47 años, fue arrestado y acusado del asesinato de su hija. Antes de comparecer ante un tribunal, fue atendido en un hospital por heridas en los antebrazos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo