Noticias

Quiso ingresar a la Universidad con un carné de... ¿Don Ramón?

El sujeto fue detenido por el personal de seguridad de la casa de estudios, ya que se negó a mostrar su identificación real.

La Policía de la Universidad de Antioquia, en Colombia, negó la entrada a un hombre que se identificó con un carné que tenía la foto de un famoso personaje del programa "El Chavo del 8".

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio, cuando el individuo trató de ingresar a las instalaciones presentando un documento que tenía la imagen de "Don Ramón", personaje interpretado por el fallecido actor Ramón Valdés.


Recomendados

Ante la insólita escena, las autoridades universitarias solicitaron al hombre presentar su cédula de ciudadanía para comprobar su identidad y si era o no estudiante de dicha casa de estudios.

Sin embargo, el sujeto reaccionó de manera violenta y se negó a mostrar algún otro documento real, explicó el rector Mauricio Alviar. Además, el hombre (quien nunca se identificó) habría agredido física y verbalmente a los guardias que custodiaban el ingreso al claustro universitario.

"Tuvimos un solo caso de una persona que intentó ingresar con un carné con la imagen de \'Don Ramón\'. Esta persona reaccionó violentamente cuando no se le permitió el ingreso a la Universidad".

El incidente ocurrió tras la reapertura de la Universidad de Antioquia, que había permanecido cerrada durante tres días debido a un plan contra la venta de estupefacientes y bebidas alcohólicas, indicó Noticias Caracol.

"El Chavo del 8" fue una serie mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, famosa durante los años 70 y 80 y vigente todavía en muchos canales de televisión alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos