Confirman que no habrá paro nacional ni bloqueos mañana

Un dirigente de UASP confirmó que no habrá paro nacional ni bloqueos mañana, jueves 8 de junio, según informaron autoridades.

Por Esvin Lopez

En horas de la noche de este miércoles se dio a conocer que mañana, jueves 8 de junio, no habrá paro nacional ni bloqueos en las principales vías del país, tal como había trascendido.

Según publicó en sus redes sociales Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, un dirigente de la Union de Acción Sindical y Popular (UASP), confirmó que no realizarían los bloqueos anunciados luego de que se llegó a un acuerdo con el Ejecutivo.

El presidente en funciones, Jafeth Cabrera, convocó a los líderes de la manifestación anunciada y se conformó una comisión que atenderá sus demandas por medio de una mesa técnica.

Por su parte, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, confirmó que dicha entidad no recibió ninguna notificación para esta manifestación.

Siendo las 21:00 horas del 7 de junio del 2017, no hemos recibido notificación de PARO NACIONAL o de BLOQUEOS por campesinos o sindicatos para mañana. Hemos revisado otras instancias y no hay nada que confirme dichas aseveraciones", resaltó Montejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo