Noticias

Fuertes imágenes. Hombre muere "partido en dos" por un elevador en Taiwán

El aterrador momento fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. La víctima intentó pedir auxilio usando su teléfono celular, pero esta no llegó a tiempo.

Los hechos ocurrieron en el interior de la Universidad de Yilan, en Taiwán. La víctima era un hombre llamado Zou Wenhao, un médico de 45 años, cirujano y director de la sección ortopédica del hospital de Taipéi.

Wenhao se dirigía al centro médico de la casa de estudios para una consulta, ingresó al elevador del edificio y cuando intentó descender de él las puertas se cerraron de forma abrupta, dejándolo atrapado por la cintura. El hombre trató sin éxito de liberarse y desesperadamente tomó su teléfono celular para pedir ayuda, pero todo fue en vano.

El aparato comenzó a moverse y le amputó ambas piernas, provocándole la muerte momentos más tarde, indicó el sitio Infobae.

Recomendados

Los bomberos estuvieron cerca de una hora tratando de rescatar a la víctima, pero esta perdió la vida debido a la gran cantidad de sangre que perdió, añadió el portal.

Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos