Bomberos intentaron salvar a motorista

El joven fue arrollado por un autobús y falleció en el interior de la ambulancia que lo trasladaba a un hospital.

Por Álvaro Alay

Carlos Geovani Abac Zapeta, de 20 años, fue embestido por un autobús cuando se conducía en su motocicleta en el kilómetro 19.5 en la ruta que conduce a Ciudad Satélite, en la zona 9 de Mixco.

Vecinos llamaron al 122 de Bomberos Voluntarios quienes acudieron a la emergencia.

"Cuando llegamos el joven tenía signos vitales y los subimos a la ambulancia para llevarlo al Hospital Roosevelt", dijo el galonista César Alejandro de León.

Sin embargo, al momento en que el paramédico Voluntario Josué Zamora empezó a entubar a Carlos Geovani, este perdió la vida en el interior de la ambulancia, la cual se estacionó en la 6a. avenida y 29 calle, en Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco.

Lee también: Muere un motorista en ruta a El Salvador

Percance

Ana María Abac, madre del fallecido indicó que aún le preparó el desayuno a su hijo.

"El iba al trabajo, todos los días salía a la misma hora", dijo la mujer, quien se presentó en donde quedó el cuerpo de Carlos Geovani.

Según los cuerpos de socorro, el autobús pasó encima del cuerpo del fallecido. Según algunos testigos, el motorista portaba el casco de seguridad.

"El joven tenía trauma de cráneo, el casco estaba quebrado", dijo De León.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para recabar información, incluyendo las videocámaras que pudieron a ver detectado el accidente, debido a que el piloto del autobús se dio a la fuga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo