Actriz mexicana sorprende al posar topless junto a su bebé

A tan solo tres meses de haber dado a luz, la actriz mexicana Michelle Renaud sorprendió publicando una foto donde aparece topless junto a su bebé.

Por Ana Lucía Valladares

A casi tres meses de convertirse en madre, Michelle Renaud está dando de qué hablar. La actriz presume a su pequeño bebé en sus redes sociales cada vez que puede. Pero su más reciente fotografía la mexicana posó topless junto al recién nacido.

En la fotografía se ve a Renaud de pie, cargando en brazos a su hijo, Marcelo, mientras le da un beso en la mejilla. Pero la actriz únicamente está usando la parte inferior del bikini.

Marcelo 💙

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La publicación tiene más de 66 mil likes y comentarios donde los usuarios demostraron estar enamorados del pequeño Marcelo.

Mientras algunas fanáticas elogiaban el cuerpo de la mexicana y le preguntaban sus tips para tener ese cuerpo después de un embarazo.

“Wow, quedó como si nada. Bellos”, “Pasa tus consejos, por favor. Quedaste increíble”, “Qué cuerpazo, no lo puedo creer, mis respetos”, Marcelo esta bellísimo, se parece a ti”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Michelle presume su cuerpo

A tan solo dos meses de haber dado a luz, Michelle Renaud presumió haber recuperado su figura.

La mexicana sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto donde aparece con un bikini azul.

En ese momento, la actriz se encontraba de vacaciones junto a su familia y disfrutando de su etapa como mamá primeriza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo