Sicario asesina a mujer y es vapuleado en la zona 1

Por Álvaro Alay

"Espérame aquí solo voy a traer a los niños", dijo el esposo de Olimpia Jacobo Juárez al dejarla adentro del vehículo para ir a dejar a sus hijos al colegio, pero un sicario la asesinó a tiros en la 2a. calle y 9a. avenida en la zona 1.

Todas las mañanas la pareja iba a ejercitarse, sin embargo hoy fueron víctimas de la violencia cuando regresaban de correr.

Lee también: Intentan linchar a supuestas asesinas de repartidor de agua en zona 5 de Mixco

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió la emergencia, pero Olimpia, de 35 años, falleció al ingresar al Hospital General San Juan de Dios.

"Tenía al menos un disparo en el rostro", comentó uno de los socorristas que atendió a la mujer baleada.

Sicario

Según algunos testigos, el ataque lo llevaron a cabo dos personas que se conducían en una motocicleta. Sin embargo, al momento de los disparos los vecinos se alertaron y persiguieron al asesino, quien tuvo que huir a pie.

El sicario fue alcanzado en la 1a. calle y 2a. avenida en la zona 1, en donde lo vapulearon y posterior a ello fue llevado al mismo hospital en donde falleció su víctima.

Lee también: Policía se enfrenta a vecinos en Ciudad Peronia que pretendían linchar a dos hombres

El presunto responsable fue identificado como Esteban Rogelio Custodio Pérez, de 24 años, quien fue estabilizado y custodiado por elementos de la Policía Nacional Civil.

Autoridades manejan diversas hipótesis, entre ellas que intentaron robarle el carro e incluso el celular, asimismo, no se descarta que haya sido un ataque directo.

. Foto: Bomberos Municipales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo