Polémica por festejo del Día de la Madre con “stripers” en hospital de Perú

Fue una celebración del Día de la Madre muy atípica la que se realizó a las enfermeras, doctoras y auxiliares de un hospital en Perú.

Por Ivonne Gordillo

Como en muchas otras empresas, el Hospital San José del Callao, del distrito de Carmen de La Legua-Reynoso, en Perú, homenajeó a las madres con una actividad con bailarines en poca ropa.

La celebración se realizó el pasado viernes 12 de mayo, entre 14 y 19 horas.

Según la directora del hospital, Jenny Dextre, no tenía conocimiento de que se llevaría a cabo dicho espectáculo; sin embargo, se mostró molesta por “tanto escándalo”. Aseguró que todas las presentes eran adultas y que se trató de un evento privado; no obstante, en las imágenes que han circulado en varios medios locales, se ve a una niña.

Personal administrativo, enfermeras, auxiliares y doctoras disfrutaron de un acalorado espectáculo con varios hombres con poca ropa, quienes cargaron a algunas y las sacaron a bailar de manera sensual.

Según Dextre, la actividad no se realizó con fondos del Estado, sino que cada empleado aportó entre 100 y 200 soles.

Críticas

Otro de los aspectos que se destacan de tal actividad, es que se realizó por la tarde, en las instalaciones del hospital. Sin embargo, no se confirma si el centro asistencial siguió prestando atención.

De acuerdo con el medio local que compartió las imágenes, las asistentes aseguraron que se les pidió no compartir fotografías o videos de la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo