Invitan a la celebración del séptimo aniversario de Plaza El Amate

Más de 650 vendedores fueron trasladados a Plaza El Amate el 5 de junio del 2010. Ese día fue inaugurada por el alcalde Álvaro Arzú.

Por Esvin Lopez

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, publicó un video en el que invita a todos a ser parte de la celebración del séptimo aniversario de la Plaza El Amate, ubicada en el corazón de la zona 1 capitalina.

Acompáñanos en las distintas actividades de celebración del 6 al 10 de junio y ven a pasar un momento agradable con tu familia y amigos, dijo Sandoval en su publicación.

Más de 650 vendedores fueron trasladados a Plaza El Amate el 5 de junio del 2010. Ese día fue inaugurada por el alcalde Álvaro Arzú.

Hay muchas tiendas de productos, bancos, restaurantes y muchas áreas de entretenimiento y diversión para los guatemaltecos.

Plaza El Amate tiene mucho que ofrecerles a las familias guatemaltecas para que desde el más pequeño hasta el más grande se vengan a disfrutar y compartir", mencionó el funcionario.

Música, alegría, diversión, juegos de luces y mucho más, habrá del 6 al 10 de junio para la celebración, finalizó Sandoval.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo