Un agente PNC muere tras balacera en Puerto Barrios

Sujetos desconocidos atacaron a balazos un vehículo de la PNC donde murió un agente. En el ataque también resultaron heridos dos elementos más y un transeúnte.

Por Esvin Lopez

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió tras una balacera ocurrida en Puerto Barrios, Izabal, en horas de la noche de este lunes, 5 de junio.

El oficial Estuardo Peña de la 7a. compañía de Bomberos Voluntarios de aquel municipio, confirmó a Publinews sobre el deceso del uniformado. Además, indicó que un elemento de la división Lobos también resultó herido, así como un agente particular.

Los hechos

El rescatista mencionó que a las 20:15 se registró el hecho armado. Sujetos desconocidos atacaron a los uniformados, dejando un herido, e inmediatamente después se inició una persecución para tratar de alcanzar a los delincuentes.

De acuerdo con la página El Puerto Informa, el oficial murió dentro de la unidad PNC número IZA-066, mientras que el elemento de Lobos, identificado como Omar Jesús Meda Sacarías, de 26 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la espalda.

Asimismo, también se reporta que el señor Víctor Ruano, de 35 años, quien se encontraba en una tienda cercana, resultó herido en el ataque armado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo