Pandilleros de la MS quemaron ametralladora cuando le dispararon a un hombre

El hecho ocurrió en la 9a. calle y línea férrea de la zona 1 capitalina. En el ataque armado dos personas resultaron heridas.

Por Saira Ramos

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en la 23 avenida y calle principal de la colonia Yireh, en la zona 1 capitalina, a cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS).

Hanser Alexer González Melgar, alias “el Hans”, de 26 años, Jorge Alejandro Macz, de 19, y los tres menores, son sindicados de participar en un ataque armado en la 9ª. calle y línea férrea, en la zona 1 capitalina, el cual dejó a una persona fallecida y a dos heridos.

Al momento de la aprehensión la Policía les incautó dos pistolas y seis municiones para fusil y una motocicleta que tiene el chasis y el motor alterado. También se confirmó que la placa que usaba la motocicleta era falsa.

Quema ametralladora

La noche del jueves 1 de junio, en la 9ª calle y línea férrea, de la zona 1 capitalina, los cinco pandilleros dispararon contra Francisco Maaz, de 39 años, quien murió en el lugar.

Mientras los integrantes de la MS atacaban a Maaz, Ericksoon Geovanny Dubón Pineda, de 29 años, quemó una ametralladora de cohetillos, para disminuir el ruido de las balas. Tras el ataque, Dubón Pineda fue detenido y llevado a la Torre de Tribunales.

En el lugar quedaron heridos Carlos Patzán Rodas, de 48 años, y otra persona de sexo masculino quien no fue identificada. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Quema ametralladora en ataque Foto: PNC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo