Noticias

Enviaba repugnantes mensajes describiendo la "violación" a Maddie McCann

Adam Cooke fue condenado a tres años de prisión tras enfrentar 10 cargos por amenazas ofensivas.

Un hombre fue condenado a tres años y un mes de prisión tras acosar a sus vecinos enviándoles mensajes “repugnantes”, según decretó el juez a cargo del caso David Fletcher.

El individuo, identificado como Adam Cooke, mandaba al menos a 10 víctimas imágenes de abusos infantiles, amenazándolos con violar a sus hijos. “Tengo un video de tu hija, ahora la estoy acosando”, señalaba el hombre.

El sujeto de 35 años además describía en los mensajes como había sido la “violación” que habría sufrido Madeleine McCann en manos de pedófilos, haciendo referencias “enfermas”, acorde a lo consignado por el diario inglés The Sun.

Recomendados

La justicia determinó que Cooke envío al menos 19 mensajes, por lo cual fue sentenciado por los delitos de enviar información indecente, ofensiva o amenazante. Además, de no entregarse a la justicia cuando fue requerido.

Su abogado defensor, Barry White, afirmó que el sujeto “está horrorizado por lo que ha hecho. Realmente no puede explicar por qué envía los mensajes”. En ese punto, aseguró que el individuo presentaba “dificultades” y que está siendo tratado por los servicios de salud mental.

Por su parte, el juez recriminó a Cooke durante el juicio, expresándole que “enviaste mensajes que son viles. Simplemente son repugnantes”. “El tipo de lenguaje que usaste es depravado. Es difícil entender lo que estabas pensando en ese momento”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos