Noticias

Conoce el caso del gatito "infiel" que llegó a tribunales

¡Todo un infiel! El gato tenía vidas paralelas, dos casas y dos nombres. La historia del gato le ha dado la vuelta al mundo.

Puesto en custodia por el fiscal y dejado luego en libertad por otro tribunal, el minino en litigio, que hizo pelearse a dos vecinas, prosigue protagonizando una "novela" de alcance nacional en Italia que parece no haber concluido.

PUBLICIDAD

El minino se dejaba querer en ambos domicilios

El animal, de 4 años de edad, fue sus primeros dos años un fiel compañero doméstico de su primera dueña, pero poco a poco fue tomando confianza en la casa de otra vecina, al punto de quedarse a pasar muchas veces la noche allí.

Todo transcurría con normalidad en la doble vida que llevaba el gato, también tenía, como debe ser, dos identidades Fiocco para su dueña original y Tequila, para la segunda.

Recomendados

Pero los problemas comenzaron cuando la última en llegar a la vida del "galán" se mudó del barrio con todas sus cosas y también con el minino.

Ante esta situación, la dueña original acudió a la policía para presentar una denuncia por el robo de “Fiocco”. Al acudir los oficiales a la nueva residencia de la vecina, esta se defendió de las acusaciones, asegurando que “Tequila” era de su pertenencia.

El caso llegó finalmente a la justicia, en donde un juez deberá dilucidar la polémica. Eso sí, el caso alcanzó ribetes mayores al saberse el nombre del magistrado Emilio Gatti. Un hecho curioso sin lugar a dudas.

Tags


Lo Último