Noticias

La “terrorífica” venganza de una mujer a la supuesta amante de su esposo

La joven mujer pasará 16 años en prisión por cuatro delitos, que horrorizaron a los familiares de la víctima.

Shaynna Laren Sims, de 26 años, recibió este viernes una condena de 16 años de prisión tras ser declarada culpable de haber ultrajado el cuerpo sin vida de la que fue amante de su esposo.

El hecho ocurrió en 2015 y tras dos años de investigación se logró establecer el suceso y sentenciar a la joven de 26 años.

Los hechos

El 30 de abril de 2015, Sims ingresó a la funerario donde estaba el cuerpo de Tabatha Lynch, quien falleció por causas naturales a los 38 años.

Recomendados

Con un cuchillo casero la mujer cortó el rostro, el cabellos, los senos y dedos de los pies del cadáver de Lynch, a quien señalaba que había sido amante de su pareja, Montie Smith.

Durante el juicio el fiscal del distrito de Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos, Reagan Reininger, señaló que la delincuente se había sentido “despreciada” como esposa. Además, creía Lynch y Smith mantenían una relación sentimental.

El abogado de Sims, Donn Baker, indicó que su defendida actuó bajo un impulso y que “estaba fuera de sí”, debido a que por años se había sentido humillada por esa infidelidad.

Al momento de la detención, Sims portada el cuchillo con el que había ultrajado el cuerpo y restos de la fallecida. Además, robó las joyas y los zapatos del cadáver.

Sims logró ingresar a la funeraria por autorización del hermano de la fallecida, ya que le comentó que había recaudado algunas joyas para pagar el costoso servicios.

“No la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla“, dijo la cuñada de Lynch, Julie Ann Nixon, a Sims.

La jueza Kelly Greenough sentenció a Sims a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos