Un grupo de voluntarios de Fábrica de Sonrisas visitó el área de pediatría del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), de la zona 9 capitalina.
PUBLICIDAD
Mientras esperaban su cita con el médico, los niños aprovecharon el tiempo de espera para jugar, pintar, cantar y hacer manualidades con los voluntarios. El día, para los menores, muchos de ellos enfermos, fue diferente y lleno de emoción.
El IGSS compartió en sus redes sociales fotografías las actividades que hizo Fábrica de Sonrisas, en donde se ve a los pequeños sonrientes y entretenidos con la visita inusual.
Sonrisas que curan
Fábrica de Sonrisas es una asociación que trabaja de forma voluntaria llevando amor, alegría y tiempo a todas las personas.
Dentro de su labor esta visitar hospitales, asilos de ancianos, orfanatos, centros psiquiátricos, neurológicos, hospicios y el IGSS.
En su página de Facebook, Fábrica de Sonrisas resalta: "Somos un voluntariado sin fines de lucro, sin orientación religiosa o política, donde no existe la discriminación, creemos que las sonrisas curan y pueden cambiar el mundo”.