Fábrica de Sonrisas llega a la pediatría del IGSS y le cambia el día a los pacientes

Los niños que esperaban su cita con el médico compartieron con los voluntarios.

Por Saira Ramos

Un grupo de voluntarios de Fábrica de Sonrisas visitó el área de pediatría del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), de la zona 9 capitalina. 

Mientras esperaban su cita con el médico, los niños aprovecharon el tiempo de espera para jugar, pintar, cantar y hacer manualidades con los voluntarios. El día, para los menores, muchos de ellos enfermos, fue diferente y lleno de emoción.

El IGSS compartió en sus redes sociales fotografías las actividades que hizo Fábrica de Sonrisas, en donde se ve a los pequeños sonrientes y entretenidos con la visita inusual.

Sonrisas que curan

Fábrica de Sonrisas es una asociación que trabaja de forma voluntaria llevando amor, alegría y tiempo a todas las personas.

Dentro de su labor esta visitar hospitales, asilos de ancianos, orfanatos, centros psiquiátricos, neurológicos, hospicios y el IGSS.

En su página de Facebook, Fábrica de Sonrisas resalta: "Somos un voluntariado sin fines de lucro, sin orientación religiosa o política, donde no existe la discriminación, creemos que las sonrisas curan y pueden cambiar el mundo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo