Noticias

Una vez más, despiden a Pablo Montero de telenovela por incumplido

A sus 42 años, el mexicano Pablo Montero ha acumulado un sin fin de despidos de telenovelas debido a su incumplimiento y falta de compromiso.

Pablo Montero formaba parte del elenco de la telenovela de Televisa, “El vuelo de la victoria”. Pero los productores ya se encuentran buscando alguien para reemplazarlo.

PUBLICIDAD

Según medios mexicanos, el actor fue despedido por “indisciplinado”. Al parecer, el artista nunca acudía a sus llamados a escena.

https://www.instagram.com/p/BRrz8WeBw4l/?taken-by=elvuelodelatv

Recomendados

En una ocasión, Pablo debía grabar diferentes escenas, pero a última hora llamó desde otro estado para avisar que no iba a poder llegar, por lo que la producción tuvo que reacomodar las escenas para que su ausencia no afectara la historia del melodrama.

En entrevista con el programa matutino “Hoy”, Nathalie Lartilleux, productora de la novela, comentó:

"Me dejó colgada, hablé con él y le dije que no me iba a fregar el proyecto en el que todos le echamos ganas…".

No es la primera vez

El también cantante fue despedido de otra telenovela por su falta de compromiso. Durante la grabación de “Mi corazón es tuyo”, producida por Juan Osorio, y protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, no llegaba a tiempo a sus citaciones por lo que lo sacaron de la producción.

Osorio hizo que Montero pagara por los gastos de producción en los que incurrieron por su inasistencia.

Por otro lado, el productor Salvador Mejía también se vio en la necesidad de sancionar al actor durante la grabación de “Qué bonito amor”, por las mismas razones.

En el 2008, Montero se encontraba filmando “Fuego en la sangre” cuando lo detuvieron y encarcelaron en Miami por 48 horas.

El actor fue llevado a corte y recibió una sentencia. Pero en esta ocasión corrió con suerte ya que el productor de la telenovela lo perdonó y le dio una segunda oportunidad.

Tags


Lo Último