VIDEO. Aterrador momento en el que un ventarrón se lleva un inflable con todo y niños

El incidente provocó la hospitalización de una niña de 7 años, quien fue diagnosticada con un edema cerebral.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en el que un inflable para niños fue arrastrado violentamente por la fuerza del viento, lanzando por los aires a varios niños que jugaban sobre él.

El incidente ocurrió en el restaurante Buonarotti, ubicado en la calle Manuel Gómez Morín, en el municipio mexicano de San Luis Potosí.

En la grabación se observa a un grupo de niños jugando alrededor y sobre el inflable, cuando de pronto un ventarrón lo arrastra y se lleva a varios niños consigo. Los padres, desesperados, corren para rescatar a los niños.

https://www.facebook.com/KarenValdezOvalle/videos/pcb.10213345935185512/10213345844463244/?type=3

El accidente provocó la hospitalización de una menor de 7 años de edad, identificada como Fátima Monserrat Palomares, quien fue diagnosticada con un edema cerebral por golpearse la cabeza al caer de la atracción.

Familiares de la pequeña realizaban una campaña en redes sociales para recaudar dinero para su tratamiento.

https://www.facebook.com/KarenValdezOvalle/posts/10213345935185512

Por su parte, la Procuradoría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación de forma oficiosa por el video con el contenido del suceso, al tiempo que recababa testimonios de familiares de la víctima y de las personas que se encontraban en el salón de fiestas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo