Noticias

Joven con trastornos psiquiátricos desata pánico en vuelo de Malaysia Airlines

El hombre de 25 años intentó entrar en la cabina de pilotaje de un avión de Malaysia Airlines diciendo que llevaba una bomba.

Horas después de haber salido de una unidad psiquiátrica, el hombre de 25 años intentó irrumpir en la cabina de pilotaje del avión de Malaysia Airlines diciendo que llevaba consigo una bomba.

El individuo amenazó con hacer saltar por los aires el avión pero fue inmovilizado por otros pasajeros.

El vuelo MH128 despegó de Melbourne el miércoles a las  23:11 (13:11 GMT) con destino a Kuala Lumpur, pero tuvo que dar media vuelta.

Recomendados

"Salió de cuidados psiquiátricos y creemos que después compró un billete de avión, se fue al aeropuerto y embarcó", declaró Graham Ashton, jefe de la policía del estado australiano de Victoria.

Varios pasajeros consiguieron inmovilizarlo en el suelo y atarlo antes de que el avión efectuase el aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Melbourne. Luego varios agentes de una unidad de élite de la policía subieron a bordo.

El joven vivía en Dandenong, un suburbio a las afueras de Melbourne, y estudiaba en una escuela de cocina. Dijo que tenía una bomba pero en realidad era una antena Bluetooth casi del tamaño de un teléfono móvil, declaró Ashton, quien precisó que el hombre sufría trastornos psiquiátricos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos