Alianza entre Bajaj y Grupo UMA busca fortalecer el mercado de motocicletas en Guatemala

Con esta alianza se ofrecerá a los guatemaltecos productos de clase mundial y un servicio post-venta de alta calidad.

Por Paula Peinado

Bajaj Auto y Grupo UMA hacen oficial su alianza estratégica para la distribución y venta de sus productos en Guatemala y Nicaragua. Las marcas apuntan a ofrecer a sus clientes productos de clase mundial y gran servicio post-venta.

Ambas empresas buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj en la región, centrándose en mejorar la experiencia del ciclo comercial: pre-compra, compra y post-compra.

"Somos muy afortunados de tener un aliado como Grupo UMA en Guatemala y Centroamérica. Ellos comparten los mismos valores que nosotros, altos estándares de calidad y transparencia. Estos factores son la base de una alianza exitosa", explica Rakesh Sharma, presidente de negocios internacionales de Bajaj Auto.

 

Los detalles

Bajaj Auto es el mayor exportador de bienes de ingienería de la India y ofrecen productos de alta calidad e innovación tecnológica. Por medio de Pulsar, una de sus marcas insignia, ha liderado el crecimiento del mercado de motocicletas deportivas.

Grupo UMA es una institución guatemalteca con diversos negocios exitosos en la región centroamericana y el Caribe. Trae consigo un amplio conocimiento y experiencia en la administración de marcas como Hyundai, Mini, Kawasaki y Harley Davidson.

Bajaj y Grupo UMA anunian alianza estratégica. Erick Gutiérrez, director general de Grupo UMA, y Rakesh Sharma, presidente de negocios internacionales de Bajaj Auto. / Paula Peinado

 

 

Expectativas

Con esta alianza buscan brindar una excelente experiencia con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional. Su portafolio de productos es uno de los elementos diferenciadores, el cual se expandirá en los próximos meses.

"Estamos trabajando con una marca de clase mundial. Somos un grupo con experiencia en el sector automotriz. Sabemos a dónde ir y cómo hacer el trabajo. Tenemos un equipo con mucha pasión. Vamos a tener éxito gracias a nuestra calidad, innovación de los productos y excelente servicio. ", asegura Erick Gutiérrez, director general de Grupo UMA.

Bajaj y Grupo UMA anunian alianza estratégica. Paula Peinado

Productos

Dentro del portafolio de productos se encuentra Dominar 400, una motocicleta de 375 cc con un diseño provocador y características como motor triple de 4 válvulas, deslizador para el embrague, luces LED y frenos ABS para mayor seguridad.

Otro producto es la V15, una moto de 150 cc con el metal del legendario buque de guerra, INS Vikrant de la Armada India. Está posicionada como un aliado sólido con una experiencia de manejo única.

La nueva línea de Pulsar 2017 incluye los modelos Pulsar 135LS, Pulsar 180, Pulsar NS200 y Pulsar RS200.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo