Colaborador de la NASA asegura que los extraterrestres viven entre nosotros

El magnate y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que "los extraterrestres viven ya entre nosotros".

Por Saray Velásquez

Robert Bigelow, magnate estadounidense y colaborador cercano de la NASA que posee una compañía aeroespacial, aseguró en el programa 60 Minutos de la cadena CBS que los "extraterrestes viven ya entre nosotros", lo que ha causado bastante revuelo.

"Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema", declaró.

Al preguntarle si considera arriesgado para su imagen decir en público que cree en los extraterrestres, Bigelow respondió que le "importa un bledo". "No va a cambiar la realidad de lo que sé".

Bigelow no reveló si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía Bigelow Aerospace le ayudaron a obtener alguna información sobre sus polémicas declaraciones.

El entrevistado aclaró que el trabajo que hacen la NASA y su empresa no será necesario para encontrar a los extraterrestres, porque las personas "no deben ir a ningún lugar ya que los visitantes de otros mundos viven justamente entre nosotros".

"No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente", aseguró Bigelow al ser cuestionado sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre en un viaje espacial.

https://twitter.com/eldalaijulai/status/869977842641195020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo