Buscan voluntarios para viajar por todo el mundo ganando 2.500 euros al mes

Buscan a 12 personas que tengan alma viajera y quieran compartir su experiencia haciendo viajes y promoviendo la importancia de la responsabilidad social.

Por Saray Velásquez

The World Life Experience ofrece una oportunidad única en la vida para viajar, descubrir y compartir la experiencia de interactuar con organizaciones locales de acción social.

El proyecto llevará a 12 personas (seis hombres y seis mujeres), por todo el mundo, durante un año, con todos los gastos pagados, viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica.

Las actividades se centrarán en la cultura, el ocio y la responsabilidad social. tiene como objetivo sensibilizar a la diversidad social y cultural del mundo, trayendo a personas de diferentes partes del mundo a viajar por 40 países, descubrir diferentes formas de vida, informar sobre temas actuales y ayudar con la causa social

El objetivo es promover la responsabilidad social, con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y mediante la participación práctica con entidades locales.

A cambio de compartir su experiencia sobre lo que han vivido con: opiniones, vídeos y fotografías a través de los canales de comunicación de World Life Experience (web y redes sociales), los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.

Qué hay que hacer

Pueden participar todos aquellos que tengan entre 20 y 35 años, posean un nivel de inglés medio-alto, y se registren, antes del 30 de junio, en la web The World Life Experience.

Después del registro, los candidatos que cumplan con los requisitos básicos serán invitados a completar su solicitud.

En la web se indica que para completar la solicitud se requiere un pagode 9 € que incluye: una donación de 2,50 euros a una o todas las oenegés de una lista, y una tasa de solicitud de 4,82 euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo