Noticias

Beneficios del cereal y la avena en la nutrición de un deportista

La alimentación de un deportista es fundamental para su rendimiento. La nutrición es un aspecto trascendental.

La disciplina, el trabajo fuerte y constante, la pasión y una buena alimentación son factores claves para cualquier deportista que desea sobresalir y conquistar sus metas.

PUBLICIDAD

No importa si haces deporte por cuidar de tu salud, bajar de peso, diversión, competir profesionalmente o incluso si tu objetivo final es ir a las Olimpiadas. La nutrición siempre irá de la mano de tu rutina diaria.

¿Sabías que la avena y los cereales aportan vitaminas y minerales que ayudan a mejorar tu rendimiento?

Recomendados

Avena y cereales

La avena tiene una composición nutricional que la hace ideal para la salud. Ofrece minerales esenciales como potasio, magnesio, calcio y fósforo. Estos influyen en la musculatura y el funcionamiento neuromuscular. Provee vitaminas y energía que ayudan al rendimiento deportivo.

Comer avena y cereales te ayudarán a mejorar tu salud, perder peso e incluso descansar mejor. Aumentan tus defensas y son un potente antioxidante para recuperarte mejor después de un entrenamiento fuerte o competencia intensa.

Además, si los consumes acompañados de leche, frutas o yogurt, añades más vitaminas y minerales.

Deportistas como Jorge Vega, Charles Fernández y Juan Ignacio Maegli son un claro ejemplo de los resultados de una buena alimentación. Gracias a su gran trabajo, ellos fueron elegidos para formar el Equipo Quaker 2017.

El #EquipoQuaker

Este año, la segunda generación del Equipo Quaker está conformada por tres destacados atletas guatemaltecos de élite.

  1. Juan Ignacio Maegli (Navegación a vela)
  2. Jorge Vega (Gimnasia)
  3. Charles Fernández (Pentatlón moderno)

Ellos son los encargados de llevar a los guatemaltecos un mensaje de perseverancia y disciplina. Cada día impulsan a los jóvenes a dar lo mejor de sí y son el ejemplo que una buena nutrición es escencial para cumplir metas y objetivos.

"Todos nos identificamos con las historias de éxito, lucha y tenacidad de estos atletas guatemaltecos", Randy Herrera, gerente de marca Quaker Caribe y Centroamérica.

Todos somos el #EquipoQuaker

Quaker ofrece un portafolio de productos con grandes beneficios para todos. Son buenos para el corazón, bajos en grasa, proporcionan energía y un sustento que ayuda a los consumidores a mantenerse satisfechos y saludables.

La marca tiene más de 100 años de experiencia alimentando a familias a nivel mundial. Cuentan con una amplia variedad de barras de granola, avenas instantáneas y cereales multigranos.

Tags


Lo Último