Asesinan a balazos a vendedor de leña en Chinautla, zona 6

“Ahorita regreso, solo le llevó leña a los suegros”, dijo Wilson Estuardo Gil Camey, de 20 años, al salir de su casa, pero a media cuadra fue asesinado a tiros.

Por Álvaro Alay

“Ahorita regreso, solo le llevó leña a los suegros”, dijo Wilson Estuardo Gil Camey, de 20 años, al salir de su casa, pero a media cuadra fue asesinado a tiros en 1a. avenida y 2a. calle, en la colonia la Joya de Senahú, Chinautla.

Gil Camey se dedicaba a vender leña y a sacar basura en el sector, su cuerpo fue reconocido por su esposa Laura Estrada Galicia, de 18 años, quien comentó que él iba a dejarle leña a sus padres. “Él acaba de salir cuando me llamaron”.

Ataque Según algunos testigos Wilson iba subiendo las gradas con la leña sobre la cabeza, cuando dos desconocidos se acercaron y dispararon once veces por la espalda hasta ocasionarle la muerte.

Raúl Hernández, vocero de Bomberos Municipales comentó que la víctima presentaba diversas heridas de bala en el pecho, abdomen e incluso en los brazos. Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo