Presidente venezolano sube un video tocando el piano y así reaccionan las redes

"Recordando mis tiempos de concertista", escribió el presidente Nicolás Maduro acompañando la grabación, aunque esta no fue bien recibida por muchos internautas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En medio de la crisis social, económica y política que atraviesa Venezuela, el presidente Nicolás Maduro sorprendió con la publicación de un video en su cuenta oficial de Instagram (@nicolasmaduro) en el que aparece tocando el piano.

El clip fue grabado en el salón del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, previo a la participación del mandatario venezolano en la Expo Venezuela Mujer Productiva, dirigido al financiamiento de actividades impulsadas por mujeres.

"Aquí, desde la Sala de Espera de la Ríos Reyna del TTC, recordando mis tiempos de concertista. Que viva la música y la cultura de la patria", escribió Maduro.

El video, sin embargo, no fue bien recibido por muchos internautas, quienes criticaron, no solo los dotes musicales de Maduro, sino la decisión del mandatario de compartir una publicación de este tipo en medio de la crisis que enfrenta el país.

"Jamás usted podrá arrancarle al piano, ni a ningún otro instrumento, con sus manos manchadas de sangre, una bella melodía", escribió un usuario en Instagram. "No pegó ni una nota", escribió otra persona. "La música es libertad y tú eres todo lo contrario", dijo alguien más en esa misma red social.

En Twitter también le llovieron las críticas al presidente sudamericano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo