Hallan calcinado a taxista desaparecido en Mixco

La víctima fue reconocida como Carlos Enrique Soto Soto, de 66 años. Su cuerpo estaba calcinado y presentaba mutilación de piernas.

Por Álvaro Alay

"Desde el jueves desapareció mi papá y lo hemos estado buscando por todos lados", dijo Mirna Leticia Soto quien identificó a Carlos Enrique Soto Soto, de 66 años, quien fue calcinado en la 40 avenida y 4a. calle de la zona 1 de Mixco, en la finca San Jerónimo.

Soto tenía 45 años de ser taxista y últimamente trabajaba el turno de noche en su unidad. Sin embargo, el jueves ya no regresó a su casa, lo que alertó a sus familiares.

La búsqueda empezó en tribunales y en algunas comisarías. También lo buscaron en los hospitales de la capital y en el de Antigua Guatemala, pero no habían resultados, por ello acudieron a las estaciones de bomberos y hasta la morgue.

Empezamos a buscar en las calles, desde el viernes íbamos a ver accidentes y a personas que asesinaban, pero no lo encontramos", comentó Óscar González yerno del fallecido.

Encuentran cuerpo

Vimos a los bomberos y les preguntamos que había pasado, nos dijeron que una persona estaba calcinada… Era mi papá", dijo su hija Irma Leticia, quien reconoció el cuerpo debido a que su papá tenía labio leporino.

Óscar Franco, vocero de Bomberos Voluntarios, indicó que el cuerpo del fallecido estaba calcinado y presentaba mutilación de piernas.

Sin amenazas

Los familiares de Soto que se presentaron a la finca San Jerónimo indicaron que él no había sido amenazado y tampoco era extorsionado.

Él tenía un taxi estacionario en el parque de Mixco", dijo un familiar. El vehículo tiene reporte de robo y todavía sigue desaparecido. "Si había sido amenazado nunca nos dijo nada, puede ser para no preocupar a nadie".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo