Noticias

FOTO. Hallan misteriosa señal de auxilio en una remota zona de Australia

El hallazgo ha dejado desconcertadas a las autoridades, quienes han pedido la colaboración de la ciudadanía para encontrar a las personas que pudieran estar en peligro.

La Policía de Australia ha desplegado un operativo de búsqueda ante la posibilidad de que una persona o personas se encuentren en peligro en una remota zona de Kimberley, al occidente del país, tras el hallazgo de una misteriosa señal de auxilio hecha con piedras, la cual fue vista desde el aire.

El mensaje con las letras "SOS", la señal internacional de socorro, fue descubierta la semana pasada por el piloto de un helicóptero que sobrevolaba la región. Este dio inmediatamente aviso a las autoridades.

Según ABC, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y hallaron un campamento, pero no encontraron a nadie.

Recomendados

"Hemos hecho una búsqueda terrestre y aérea en la zona. Hay indicios de que alguien pudo haber acampado allí, pero no está claro hace cuánto tiempo".

El informe de las autoridades no es nada alentador, pues no está claro si el mensaje es reciente o si ha permanecido allí por años.

La Policía australiana también ha solicitado el apoyo de las personas que hayan visitado esa región y que puedan ofrecer alguna pista sobre personas desaparecidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos