Noticias

VIDEO. Turista extranjera protagoniza insólito hecho en Cancún

El extraño incidente fue grabado por testigos mexicanos, quienes quedaron atónitos al observar la perturbadora escena.

Paramédicos se apresuraron a auxiliar a una mujer en una calle de la ciudad mexicana de Cancún, luego de que esta decidiera, de forma inexplicable, golpear reiteradamente su cabeza contra un muro.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, quedó bañada en sangre tras castigarse a sí misma en repetidas ocasiones, mientras testigos observaban incrédulos la perturbadora escena.

Un video aficionado grabó el momento en el que la joven, quien se presume es una turista extranjera, se golpea contra la pared una y otra vez hasta que algunas personas se acercan para detenerla y evitar que continúe lastimándose.

Recomendados

Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Luna, con dirección hacia la avenida Kabah de Cancún, a unos 50 metros de dicha vialidad, explican medios locales.

El incidente se volvió aún más extraño cuando se conoció que la misma mujer había sido atropellada apenas unas horas antes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. La víctima fue atendida en ese momento y posteriormente abordó un taxi y se alejó del lugar.

Advertimos que el video contiene imágenes fuertes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos