VIDEO. Pastor africano asegura hablar por teléfono... ¿con Dios?

"Hola, ¿es el cielo?", pregunta el pastor durante uno de sus servicios en Zimbabue, mientras afirma que "conversa con Dios" para contarle los problemas de sus fieles.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Paul Sanyangore es un popular predicador zimbabuense, famoso en la comunidad por el supuesto don que solamente él posee: hablar por teléfono con Dios.

Con un celular en mano y ante decenas de personas de su congregación, el hombre afirma que tiene un canal directo con que le permite comunicarse el Creador cuando es necesario.

Sus fieles, pertenecientes a la Iglesia Internacional de los Ministerio de la Victoria Mundial, lo siguen y admiran gracias a su don, el cual ha "demostrado" durante los servicios que oficia en Zimbabue.

"Hola, ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", se observa decir al pastor en una grabación que se ha hecho viral en las redes sociales.

"Dijo que debemos rezar pos sus hijos; por los dos. Dice que uno es epiléptico y el otro asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", expresa Sanyangore, supuestamente trasladando el mensaje divino.

Sus detractores, sin embargo, afirman que del otro lado de la línea se encontraba una persona que conocía la historia de la mujer y que se trata de un engaño.

Ante los cuestionamientos, el predicador ha respondido que recibe instrucciones sobre qué hacer o decir y llamó a los fieles a no dudar de su don.

"Si los cielos hablaron a Abraham, ¿por que no a nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas".

Sanyangore ha asegurado que su intención no es buscar publicidad, aunque ahora estaría próximo a lanzar su propio canal de Internet llamado "Heaven Online", indica el sitio RT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo