Capturan a presuntos responsables de ataque armado que dejó tres fallecidos

El hecho violento se registró en la zona 6 de Mixco.

Por Nancy Alvarez

Dos hombres supuestos responsables de cometer un ataque armado en la zona 6 del municipio de Mixco, Guatemala, fueron capturados este jueves por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de Juan Daniel Zambrano López, alias “el Demente”, de 20 años; y Oliver Nolberto López Mejía, de 22; ambos presuntos integrantes de la mara Salvatrucha.

Lee también: PNC localiza “guarida” de la mara Salvatrucha en Sacatepéquez

Tras una persecución, fueron interceptados por los agentes en la 0 calle y 8ª. avenida de la colonia La Brigada, zona 7 de Mixco, cuando huían a bordo de una motocicleta que tiene reporte de robo.

De acuerdo con la PNC, los detenidos fueron identificados por un vecino que presenció la agresión y colaboró con los agentes.

Los hechos

Estos individuos son señalados de disparar contra un grupo de personas en el interior del polideportivo de la colonia Las Brisas, zona 6 del referido municipio.

Lee también: PNC expulsa de Guatemala a líder de la mara Salvatrucha

Como consecuencia del ataque fallecieron tres personas, identificadas como: Bryan Armando Esquivel Canahuí, de 20 años; Lundy Julissa Arroyo Rivas, de 14; y Cristian Adolfo Mérida Pérez, de 18.

Mientras tanto, una adolescente de 17 años, conocida solo con el nombre de Flor, fue trasladada a un centro asistencial debido a que presentaba heridas de bala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo