Noticias

Capturan a presuntos responsables de ataque armado que dejó tres fallecidos

El hecho violento se registró en la zona 6 de Mixco.

Dos hombres supuestos responsables de cometer un ataque armado en la zona 6 del municipio de Mixco, Guatemala, fueron capturados este jueves por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

PUBLICIDAD

Se trata de Juan Daniel Zambrano López, alias “el Demente”, de 20 años; y Oliver Nolberto López Mejía, de 22; ambos presuntos integrantes de la mara Salvatrucha.

Lee también: PNC localiza “guarida” de la mara Salvatrucha en Sacatepéquez

Recomendados

Tras una persecución, fueron interceptados por los agentes en la 0 calle y 8ª. avenida de la colonia La Brigada, zona 7 de Mixco, cuando huían a bordo de una motocicleta que tiene reporte de robo.

De acuerdo con la PNC, los detenidos fueron identificados por un vecino que presenció la agresión y colaboró con los agentes.

Los hechos

Estos individuos son señalados de disparar contra un grupo de personas en el interior del polideportivo de la colonia Las Brisas, zona 6 del referido municipio.

Lee también: PNC expulsa de Guatemala a líder de la mara Salvatrucha

Como consecuencia del ataque fallecieron tres personas, identificadas como: Bryan Armando Esquivel Canahuí, de 20 años; Lundy Julissa Arroyo Rivas, de 14; y Cristian Adolfo Mérida Pérez, de 18.

Mientras tanto, una adolescente de 17 años, conocida solo con el nombre de Flor, fue trasladada a un centro asistencial debido a que presentaba heridas de bala.

Tags


Lo Último