Noticias

Alumna del Colegio Capouilliez deslumbra como la nueva Miss Teen Guatemala 2017

Bellezas guatemaltecas se lucieron en la gala final de certamen de belleza Miss Teen Guatemala 2017.

Un momento muy emotivo vivió la noche del martes la ganadora del título Miss Teen Guatemala 2017, Zuleny Ramírez.

PUBLICIDAD

Con tan solo 17 años, la joven, que está terminando el bachillerato en el Colegio Capouilliez, demostró su satisfacción luego de ser coronada por su antecesora Nathalie Stuhlhofer. Es la primera vez que la joven participa en un certamen de belleza.

La gala final del certamen de belleza se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Westin Camino Real. En punto de las 9 de la noche, las candidatas sorprendieron a los presentes con una alegre coreografía.

Recomendados

En una segunda aparición, las jóvenes lucieron prendas casuales de temporada en donde resaltaron los conjuntos a cuadros.

Uno de los momentos más esperados por los asistentes fue la presentación de las participantes en traje de baño.

Para concluir, las jóvenes lucieron espectaculares y radiantes con los vestidos de noche, diseñados por el guatemalteco José Víctor López.

Posteriormente se dieron a conocer el nombre de las cinco finalistas, quienes pasaron a una ronda de preguntas por parte de los jueces.

Previo a dar a conocer los resultados, los presentadores anunciaron otros premios: Miss Talento Artístico, Stibaly Marin; Miss Actitud, Dulce Castañeda; Miss Rostro, Michelle Rodríguez; y Miss Teen Fotografía, Ingrid Monterroso.

Finalmente el jurado deliberó su decisión, siendo Sofía Polanco la primera finalista; Mariana Contreras, Miss Teen Petit Guatemala; y la gran triunfadora de la noche, Zuleny Ramírez.

“Nuestra ganadora será preparada por todo un año, para su participación en un evento internacional”, puntualizó la directora del evento Sully Saravia.

La parte musical estuvo a cargo de la agrupación nacional Sunday Funday, quienes prendieron el ambiente con sus interpretaciones.

 

Tags


Lo Último