Comparten video de robo en comercio en zona 16

Cada día decenas de guatemaltecos son despojados de sus pertenencias. Las cámaras de seguridad han logrado registrar algunos de los actos ilícitos y son llevado a redes sociales para alertar a la sociedad.

Por Saray Velásquez

Las redes sociales son de nuevo el escenario para mostrar un video que muestra el momento en el que un hombre joven vestido con jeans, playera gris, sudadero y gorra negra, ingresa a robar a un almacén de ropa.

En el clip de 1:17 segundos se puede ver cómo el hombre visualiza a las personas que están en el lugar.  También se observa cómo una mujer, aparentemente encargada del negocio, pasa frente al hombre con un menor de aproximadamente de 3 años.

Él espera que ellas se aproximen al mostrador, aprovecha para sacar su "arma" y apuntarles. Luego se le ve colocarse una caja bajo el brazo y sale del negocio.  Afuera otro secuaz lo espera en una motocicleta en la que ambos se marchan.

La cinta fue compartida en el perfil de Facebook de GuateLike con una breve descripción de lo que sucedió.

"El día 19 de mayo a las 11:30 esta persona ingresó al local en la zona 16, asaltando y amenazando, tengan cuidado si lo ven denuncien COMPARTAN PARA ENCONTRARLO"

 

Una serie de asaltos han sido documentados y publicados en redes sociales, como fue el caso de un individuo que ingresó a un negocio de la zona 10, tranquilamente desenfunda un arma y amedrenta a los comensales del negocio.

También puedes leer: Comparten video de asalto en zona 2 y usuarios debaten sobre la solidaridad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo