Hombre vinculado con contaminación en río Platanitos es asesinado

Oscar Franco, portavoz del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) indicó que Cancinos Arroyo recibió diversos disparos en el rostro, brazos y abdomen.

Por Álvaro Alay

Haber teñido el río Platanitos de color turquesa, pudo haberle costado la vida a Jorge Emanuel Cancinos Arroyo, de 31 años, quien fue asesinado en el kilómetro 19.3 de la autopista Vía Alterna al Sur (VAS) que conduce a la ruta al Pacifico.

Alma Patricia López Ascencio, de 37 años y Britany Valery Cancinos López, de 6, esposa e hija del fallecido, fueron asesinadas el pasado 16 de mayo en su vivienda ubicada en la colonia Santa Isabel II, zona 3 de Villa Nueva.

En relación a lo anterior, el parte policial de entonces decía que el señor Jorge Cancinos, conviviente de López Ascencio y ahora fallecido, indicó que las víctimas eran perseguidas desde la 15 avenida por el señor Selvin Lopez, quien reside en Residenciales Villa Romana, junto con otros individuos a bordo de un automóvil corinto; ingresó a su domicilio y le disparó a su conviviente e hirió a las dos menores, hijastra e hija.

Ataque armado

En la escena del crimen quedaron 22 casquillos de bala de diferente calibre. Autoridades no descartan que el hecho lo hayan perpetrado los ocupantes deun vehículo y una motocicleta.

Oscar Franco, portavoz del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) indicó que Cancinos Arroyo recibió diversos disparos en el rostro, brazos y abdomen.

Contaminación

Vecinos de Villa Nueva se sorprendieron el pasado 3 de mayo, debido a que el río Platanitos se tornó de color turquesa. Investigaciones determinaron que López Ascencio fue la responsable de haber vertido químicos en el drenaje, lo que tiñó las aguas del río.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo