Capturan en la Avenida Elena a hombres que portaban armas de grueso calibre

Cinco hombres que portaban armas de grueso calibre fueron detenidos en la Avenida Elena tras ser perseguidos por agentes PNC. Uno de los capturados sería soldado de alta en la brigada Mariscal Zavala.

Por Esvin Lopez

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer sobre la captura de cinco hombres en la 13 calle y Avenida Elena, zona 1, a quienes se les incautó armas de grueso calibre. Se conducían en una camionetilla con reporte de robo.

El automóvil donde se transportaban los delincuentes fue robada el 12 de mayo de este año en la colonia Santa Fe, zona 13.

Las aprehendidos llevaban dos armas de fuego tipo fusil, calibre 5.56, con sus tolvas; una sub ametralladora UZI, calibre 9mm, con cargador; y chalecos antibalas, antifusil. Entre los detenidos, se encuentra un supuesto soldado de alta en la brigada militar Mariscal Zavala.

Los detenidos

  • César Luis Ángel Sierra Arévalo, de 19 años (soldado del Mariscal Zavala)
  • Elder Francisco Vicente Chamalé, de 23 (presunto integrante de la mara 18)
  • Cristian Alexander Barrios Mauricio, de 18 años.
  • Dos adolescentes.

Los agentes de la comisaría 11 persiguieron a los individuos, quienes son presuntos responsables de un hecho armado ocurrido en la 31 calle final de la zona 3. Los ahora aprehendidos colisionaron con otro un taxi al momento de escapar de los uniformados, hecho en el que resultaron lesionados dos niños y siete adultos. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial por los Bomberos Municipales.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo