Noticias

El extraño caso de la 'Cabra cíclope' que nació en la India

Por su único ojo, la cabra ha llamado la atención de las personas, quienes no pueden creer que haya nacido así.

Esta cabra nació el pasado 10 de mayo y, en ese momento, sorprendió a todo el mundo, sobre todo a la ciencia.

Sólo tenía un ojo, y era de gran tamaño y en el centro de su cara. Básicamente, toda una rareza de la naturaleza, un caso extraño de animal cíclope que ha logrado sobrevivir más de una semana, cuando la mayoría de estos casos no llegan ni a nacer.

Esta cabra cíclope es la sensación de un pueblo de La India, Assam. Según explica National Geographic, esta particularidad se debe a un fallo en el desarrollo del cerebro al separarse en dos hemisferios. El resultado es un cráneo con una sola cavidad ocular.

Recomendados

Decenas de personas llegan a Assam en la India para conocer a la llamada ‘cabra cíclope’ que ya es tendencia en Youtube.

Esta condición se dio principalmente porque los dos hemisferios del cerebro no se separaron cuando estaba creciendo en el vientre de la madre.

La anomalía se ha presentado anteriormente en otros animales como caballos, cerdos, vacas y gatos. Lastimosamente, los animales que nacen con esta condición no llegan a vivir mucho tiempo, algunas horas o por mucho varios días. Esta cabra cíclope tiene seis días de nacida y parece que todo marcha bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos