Noticias

Sistema de las Naciones Unidas apoyaría una reforma fiscal, de Servicio Civil y de Partidos Políticos

El apoyo se confirmó en una reunión que sostuvieron con el presidente Jimmy Morales.

Por primera vez en su gobierno el presidente Jimmy Morales se reunió con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante la cita, el PNUD destacó los avances del gobierno de Morales en el área de salud y seguridad alimentaria, dijo Rebeca Arias, coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas y del PNUD en el país.

Recomendados

También se confirmó el apoyo de las Naciones Unidas en el combate a la violencia contra las mujeres, así como, las acciones que se deben tomar para mejorar la participación política de las mujeres con una reforma a la Ley Electoral y de Partidos Políticos.

El Sistema de Naciones Unidas puede contribuir con una reforma a la Ley de Servicio Civil, con una reforma fiscal y Tributaria y con otras que ayuden a que el país salga adelante. El acuerdo es que seguiremos trabajando con el gobierno”, dijo Arias.

En la conferencia Arias aseguró que el Sistema de Naciones Unidas está comprometido con apoyar la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos