Noticias

EN IMÁGENES. Así es la lujosa casa de Guayo Cano que pasa a favor del Estado

Una vivienda con todas las comodidades, fruto de una fortuna amasada con el tráfico de drogas, pasó a ser hoy del Estado.

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público hizo efectiva la entrega esta mañana de un inmueble localizado en Laguna Tarayes, kilómetro 324, de la Democracia, Huehuetenango.

El inmueble vinculado a Eduardo Francisco Villatoro Cano, conocido como Guayo Cano, quien guarda prisión preventiva, por delitos relacionados al narcotráfico, tiene piscina, jardines, varias habitaciones y detalles en las fachadas.

La Unidad de Extinción de Dominio entregó este día el inmueble a la Secretaria Nacional de Bienes en Extinción de Dominio, para que la entidad administre el bien, mientras el proceso en extinción continúa.

Recomendados

La vivienda de dos niveles, consta de una manzana (6, 988,96m²) y está a nombre María Isabel Sales López, esposa de Villatoro Cano.

 

Eduardo Villatoro está a la espera de que el caso donde se le acusa de haber dado muerte a nueve policías de la subestación de Salcajá, Quetzaltenango, se defina y pase a la etapa de juicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos