Ejército localiza cuerpo de menor desaparecido en Río Dulce tras impacto de rayo

El adolescente era buscado desde el pasado domingo.

Por Nancy Alvarez

El Ejército de Guatemala dio a conocer que este martes se localizó el cuerpo de un menor de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de mayo, tras haber caído a las aguas del Río Dulce, en el municipio de Livingston, Izabal, luego de que la embarcación en donde viajaba fuera impactada por un rayo.

La búsqueda estuvo a cargo de parte de personal de la Brigada de Infantería de Marina, destacado en el Apostadero Naval del Río Dulce.

Lee también: Piden apoyo para localizar a joven desaparecida junto con dos extranjeros en Río Dulce

El adolescente fue identificado como Erick Aroldo Chuc Ical, de 17 años. Su cuerpo fue encontrado a las 5:00 horas de hoy, luego de que se realizara un rastreo en el referido cuerpo de agua.

cuerponinoriodulceejercito2.jpg Foto: Ejército

Lo ocurrido

De acuerdo con el Ejército, dos pescadores navegaban el domingo en Río Dulce, y aproximadamente a las 16:00 horas la embarcación en la que se trasladaban fue alcanzada por un rayo. Como consecuencia, Erick Chuc cayó al afluente.

Lee también: Era un día de campo, pero terminó en tragedia

Mientras que su acompañante, Héctor Raúl Chuc, fue rescatado y atendido por Bomberos Voluntarios debido a que presentaba crisis nerviosa.

Se conoce que ambos son hermanos y que son originarios de la aldea Seja, Livingston, Izabal.

cuerponinoriodulceejercito3.jpg Foto: Ejército
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo