Cuatro muertos tras ataque en "El Paraíso II"

Dos trabajadores de un taller de mecánica murieron por heridas de arma de fuego en la colonia El Paraíso II, en la zona 18; otras personas resultaron heridas.

Por Álvaro Alay

Evaristo Raimundo de Paz, de 70 años, murió baleado en el taller de mecánica que recién había abierto en su vivienda en la colonia El Paraíso II, en la zona 18. Su ayudante, Jeremy Canil, de 23, también perdió la vida. En el ataque resultaron heridos el hijo y la nieta del propietario del negocio, quienes fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios. Hubo un tercer baleado pero falleció en dicho centro asistencial.

Vapuleados

Testigos comentaron que tres sicarios ingresaron en el taller y dispararon en contra de las personas que estaban en el inmueble y después huyeron. Sin embargo, los delincuentes fueron interceptados por algunos vecinos de la colonia El Paraíso II. Uno de los atacantes murió por los golpes. Familiares de las víctimas no indicaron si el dueño del taller era objeto de extorsión.

Escena del crimen

El dato

  • Según autoridades, los presuntos sicarios tienen entre 20 y 26 años y no se descarta que el ataque haya sido por una extorsión en contra del taller que inauguró don Evaristo.

El número

  • 4 personas perdieron la vida, entre ellos un presunto sicario.

Doña Dominga Canil, madre de Yeremi Jeferson Alberto Canil, de 23 años, cuenta sobre su pérdida familiar

Por su parte, la señora Elsa Estacuy, abuela de Canil, clama justicia y hace a alusión al gobierno del otrora presidente Jorge Ubico, quien fusilaba a malhechores en sus tiempos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo