Cinco heridos al caer a hondonada un autobús que viajaba a Escuintla

Por Álvaro Alay

Un incidente vial se registró este martes en el kilómetro 64.5 de la ruta al Pacífico. Este involucró a un autobús extraurbano de los Transportes Esmeralda y dejó como resultado dos personas heridas.

El hecho ocurrió a las 4:30 horas, cuando la unidad de transporte, que llevaba aproximadamente 35 pasajeros a bordo, se dirigía desde Santa Lucía Cotzumalguapa hacia Escuintla.

Lee también: Accidente de autobús deja un fallecido y al menos siete heridos en ruta al Pacífico

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron que el autobús cayera a una hondonada en cercanías de un puente.

El hecho ocurrió a inmediaciones de la entrada al ingenio Santa Ana, lugar al que se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a cinco personas.

Los pacientes presentaban heridas leves y fueron trasladados al hospital de Escuintla, de acuerdo con el reporte de los socorristas.

Lee también: Autobús en mal estado protagoniza accidente

Carril reversible

De acuerdo con la Unidad de Protección Vial (Provial), el accidente no generó congestionamiento, pues la unidad quedó fuera de la ruta.

Sin embargo, se habilitó un carril reversible en la vía hacia Santa Lucia Cotzumalguapa mientras se desarrollaban las maniobras de las grúas para retirar el autobús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo